Library

Breeding + Spanish

• Neutering in Cats

Son los términos comunes para describir la técnica quirúrgica conocida científicamente como orquidectomía y orquiectomia. En estas técnicas, se extirpan los dos testículos con el objetivo de esterilizar al macho.

• Neutering in Dogs

La castración se ha de plantear siempre si va a mantener a su perro únicamente como mascota. Hay que tener en cuenta que los perros guía y los perros para sordos o minusválidos se castran de forma rutinaria. Es una intervención que tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes.

• La castración consiste en extirpar el útero y los ovarios. Es una intervención permanente e irreversible. Aunque se trata de una cirugía mayor que requiere anestesia general, el riesgo es mínimo en animales sanos, sobre todo si son inmaduros.

Make an Appointment

Easily schedule an appointment for all of your pets needs. We offer evening and Saturday appointments!

Make an Appointment

Hospital Hours

Monday 7:30am – 6:00pm
Tuesday 7:30am – 7:00pm
Wednesday 7:30am – 6:00pm
Thursday 7:30am – 7:00pm
Friday 7:30am – 6:00pm
Saturday 8:00am – 12:00pm
Sunday Closed

Get Directions

Tour Our Hospital

Take an online tour of Lawrence Veterinary Hospital. See what our facility has to offer you and your pet.

View Tour